Connect with us

Sinaloa

Se esperan temperaturas de 45 grados y lluvias fuertes hoy en Sinaloa.

Las lluvias podrían provocar inundaciones en zonas bajas.

Published

on

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se ha informado que el día de hoy, debido a un segundo canal de baja presión, el cual cubrirá el noroeste, occidente y centro de la República Mexicana, más el paso de onda tropical Número 35 por el occidente del territorio, se generarán lluvias en algunos Estados del país.

Los Estados afectados por lluvias fuertes serán Sinaloa, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

Tales lluvias podrían estar acompañadas por descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento, además de un incremento en los niveles de ríos y arroyos con posibilidad de provocar desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Las temperaturas máximas será de 40 a 45 grados Celsius en las regiones de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Yucatán y Campeche.

De igual manera el SMN declaró que se está vigilando la trayectoria y desarrollo de la tormenta tropical Karina en el Océano Pacífico así como el huracán Paulette, actualmente categoría 2 y las tormentas tropicales Teddy y Vicky en el Océano Atlántico, sin embargo, aclararon que dichos fenomenos se encuentran lejos del territorio mexicano.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias