Contáctanos

Sinaloa

Se amplía plazo para aceptar las propuestas para el premio al Mérito Ecológico Sinaloa 2020

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa a 15 de Mayo del 2020.-  A causa de la contingencia sanitaria actual, el Gobierno del Estado tomó la decisión de ampliar el plazo establecido para recibir las propuestas para el Premio al Mérito Ecológico Sinaloa 2020.

Carlos Gandarilla García, comisionado de Desarrollo Sustentable, realizó un comunicado para todos los interesados en participar envíen su propuestas antes del 17 de junio, y subrayó que la entrega de dicho galardón se llevará a cabo el día 16 de julio del año en curso. premio ecológico 1

Enfatizó que debido a la pandemia por COVID-19, se tuvo que emitir el decreto 040 en Edición Extraordinaria del Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, de fecha 31 de marzo del 2020.

Manifestó que dicha inscripción dio inicio el pasado 17 de marzo, y se esperaba culminar el día 17 de mayo; no obstante se vieron en la necesidad de ampliar el plazo con la finalidad de que haya más participantes, tanto de personas en particular como de grupos y organizaciones con la convicción y dedicación de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Tendencias