Contáctanos

MazatlánPolíticaSinaloa

Samuel Lizárraga «Vamos a ganar esta elección con fuerza por Mazatlán»

Por otra parte, Samuel Lizárraga ha coincidido con muchos ciudadanos de diferentes colonias y zonas del municipio, sobre el descontento y hartazgo.

Publicado

el

Samuel Lizárraga el candidato a Alcalde de fuerza por México en Mazatlán, busca ganar esta elección e invita a los mazatlecos a sumar a la #FuerzaXMazatlán.

En este camino a la presidencia municipal, ya que el contexto actual lo pone como una verdadera opción para lograr el triunfo.

En estos primeros 11 días de actividades de campaña, y después que un medio informativo revelara un estudio demoscópico al arranque de las campañas políticas.

Sorprende que el ciudadano Samuel Lizárraga este muy bien calificado en positivos, con un amplio conocimiento.

Y una intención de voto que lo coloca en una tercera posición, es decir está en la pelea verdadera de la contienda electoral.

Te interesará leer: Samuel Lizárraga propone reactivar el IMPLAN ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán

Sin embargo el diario “El Debate” publicó este viernes 16 de abril una nueva encuesta en la que pone a Samuel Lizárraga a menos de 6 puntos de lograr alcanzar al puntero.

Es decir que Mazatlán aun no esta decidido y existen grandes oportunidades para una alternancia favorable para los ciudadanos.

A través de la vía Fuerza por México, Samuel busca consolidar un antes y después en el gobierno municipal, el cual pondrá a los mazatlecos al centro de las decisiones públicas, sin descuidar a ningún sector.

ganar esta elección

Por otra parte, Samuel Lizárraga ha coincidido con muchos ciudadanos de diferentes colonias y zonas del municipio, sobre el descontento y hartazgo.

Que generan los políticos de siempre en tiempos de campaña, debido a las promesas incumplidas.

En esta batalla existe una característica muy importante 23.66% de los Mazatlecos no saben aún por quien votar.

Es decir que los partidos tradicionales no cuentan con el respaldo que presumen en las encuestas pagadas.

Por esta razón Samuel Lizárraga decidió emprender esta batalla.

«hago un llamado a todos los mazatlecos que no han definido el voto a formar parte de un verdadero proyecto que le de un nuevo impulso a Mazatlán».

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias