Contactanos

DeportesSinaloa

Rally en la primera entrada da la serie a Algodoneros de Guasave

Publicado

el

Guasave Sinaloa.- El tercer juego de la serie entre los Mayos de Navojoa (3-8) y los Algodoneros de Guasave (4-7), fue una muestra de lo que se vivió el fin de semana en el Estadio Carranza Limón, ya que los Mayos golpearon primero, pero el resto fue todo para Algodoneros, quienes vinieron de atrás en la serie para quedarse con ella al ganar sábado y el domingo 11 carreras a 7.

Este domingo fueron los Mayos quienes anotaron primero, tomando ventaja de forma inmediata gracias al elevado de sacrificio de Juan Pérez. Ese liderato en la pizarra fue borrado de forma inmediata con un ataque de siete carreras en la parte baja de la primera entrada, en parte gracias al cuadrangular con bases llenas de Keven Lamas, quien a su vez finalizó su día con cinco producidas.

Un total de siete jugadores distintos sumaron al menos dos imparables por los Algodoneros, cuya ofensiva fue encabezada por Yadir Drake gracias a sus cuatro hits y tres carreras anotadas, funcionando como la bujía para el lineup al estar en base de forma constante y creando oportunidades para el resto de la alineación.

Tras permitir una carrera en la primera entrada, el abridor Yoennis Yera (1-0) subió a la loma en el segundo episodio con una ventaja que jamás dejaron escapar pese a los esfuerzos colectivos de los Mayos, cuya ofensivo anotó en dos ocasiones en tres entradas consecutivas, de la sexta a la octava, intentando montar un regreso que simplemente no se logró completar.

Fernando Flores y Omar Rentería cada uno tuvo dos carreras producidas por Navojoa, en una noche en donde tuvieron que remar contra corriente por casi todo el juego, esto debido a que Luis Payán (0-1), Edwyn Valle y Edgar Martínez, permitieron dos, cinco y cuatro carreras limpias respectivamente. Esto fue notable debido a que fueron los tres primeros lanzadores del día para Mayos.

Jugadores Estelares

Navojoa: Juan Pérez – 2 Carreras Anotadas y 1 Carrera Producida, Omar Meza – 2 Hits, 1 Carrera Anotada, 1 Carrera Producida. Fernando Flores / Omar Rentería – 2 Carreras Producidas (cada uno).

Guasave: Yadir Drake – 4 Hits, 3 Carreras Anotadas, 1 Carrera Producida, Keven Lamas – 2 Hits, HR, 5 Carreras Producidas, Marco Jaime – 2 Hits, 2 Carreras Anotadas, Yoannis Yera – 5.2 entradas, 3 Carreras Limpias y 5 Ponches.

BOX SCORE

En el círculo de espera:

Los Algodoneros de Guasave estarán haciendo el viaje a Monterrey para medirse ante los Sultanes, mientras que los Mayos de Navojoa regresan al Estadio Manuel Ciclón Echeverría para recibir a los Cañeros de Los Mochis, con el par de series arrancando este Martes 27 de Octubre.

Deja tu comentario:

Tendencias