Contáctanos

Sinaloa

Quirino especula que se puede regresar a clases presenciales a inicios del 2021 en Sinaloa.

El gobernador explicó que regresar a clases presenciales podría ser posible de continuar con los contagios de COVID-19 bajos.

Publicado

el

El día de hoy durante un evento donde se donó mobiliario escolar, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, mencionó la posibilidad de regresar a clases presenciales en Sinaloa a inicios de 2021.

«Existe la posibilidad de que se pueda regresar a clases presenciales a principios del próximo año en Sinaloa. Esto será en los municipios y en las zonas en dónde existan las condiciones».

Declaró el gobernador.
regreso a clases

Explicó también, que esto sucederá siempre y cuando los contagios de COVID-19 se mantengan bajos y los ciudadanos presenten un comportamiento ejemplar.

Tras esto, destacó que en Sinaloa 13 municipios se encuentran en color verde, lo que demuestra que en el estado se ha realizado una buena dirección de la pandemia durante las últimas semanas.

Con esto, mencionó el gobernador, se acelera la posibilidad de regresar a clases presenciales en el Sinaloa.

Por último, el gobernador también recordó que para volver a las aulas, se debe tomar en cuenta la situación de los profesores de edad mayor ya que esto presentaría un mayor riesgo para ellos.

Sin embargo, de continuar con un panorama favorable ante el COVID-19 en el estado, se buscarán estrategias con los sindicatos para regresar a clases pronto.

Deja tu comentario:

Tendencias