Contactanos

Sinaloa

Vinculan a proceso penal a 2 hombres por secuestrar y asesinar a empresario en Juan José Ríos, Guasave.

Ambos sospechosos permanecen en prisión preventiva mientras se realizan más investigaciones.

Publicado

el

Gusave, Sin.- El día de hoy la Fiscalía General de Sinaloa Informó que Ramón Eusébio “C” y Alan Oswaldo “R” fueron vinculados a proceso penal por ser presuntos responsables de secuestro agravado y homicidio en el municipio.

Los delitos ocurrieron en la comunidad de Juan José Ríos dónde Victor Roberto “O” un conocido empresario fue privado de la vida el pasado 28 de octubre.

Tras los hechos, la unidad especializada antisecuestros del organismo inició una carpeta de investigación correspondiente.

Fue el 10 de noviembre de 2020 cuando la víctima fue encontrada sin vida en una zona cercana a la comunidad de Guayparime, entre Juan José Ríos y Bachoco.

Mediante investigaciones se lograron obtener las evidencias que señalan a Ramón Eusébio y Alan Oswaldo como presuntos participantes del delito.

Una vez valorados los datos se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de ambos sospechosos, las cuales fueron cumplidas durante esos mismos días.

Durante audiencia inicial y mediante pruebas verbales por el Ministerio Público, se determinó vincular a proceso penal con medida cautelar a ambos presuntos.

Deja tu comentario:

Tendencias