Contáctanos

CuliacánSinaloa

Por presunta participación en robo de vehículo detienen a un hombre en Culiacán.

El delincuente fue puesto a disposición de autoridades correspondientes.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó hoy sobre la detención de Jesús «N» de 34 años de edad por la presunta participación en el robo de un vehículo en la ciudad.

Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la calle Mariano Paredes entre Álvaro Obregón en la colonia Francisco I. Madero observaron a una persona a bordo de una motocicleta quién al percatarse de la presencia de los agentes descendió del vehículo y comenzó a correr con actitud evasiva.

Tras una persecución y alcance del sospechoso, autoridades realizaron una revisión autorizada dónde resultó negativa la detección de algún arma delictiva.

Posteriormente agentes solicitaron sobre los numerales de la motocicleta con lo cual se logró saber que el vehículo cuenta con reporte de robo del día 2 de noviembre de 2020.

Ante esta situación la SSPyTM puso al sospechoso a disposición de autoridades correspondientes por el delito de robo de vehículo.

Deja tu comentario:

Tendencias