Tecnología

¿No te gustó la nueva ‘Hellboy’? Su estrella Milla Jovovich tiene algo que decirte

A la nueva Hellboy no le está yendo nada bien con la crítica y taquilla del mundo. Al momento de escribir este texto, la más reciente cinta de Neil Marshall tiene una aprobación de 14% en Rotten Tomatoes, lo que la posiciona como una de las cintas de superhéroes peor calificadas en ese portal.

Nosotros la revisamos positivamente, pues vimos en ella una película de horror con acción y mucho gore -netamente una cinta de género- que es su propia bestia y no una calca de lo que hizo Guillermo del Toro con sus dos entregas de Hellboy.

Una de las estrellas de la película, Milla Jovovich, también tiene una opinión con respecto a la pobre recepción de la película, y la compartió en Instagram, contextualizando con la manera en que sus filmes siempre son objeto de los peores comentarios de la crítica especializada:

“Trabajas mucho por hacer algo divertido y entretenido y tienes que absorber todos los reviews negativos de los críticos, pero ¡hey! Así es el negocio, bebé. Lo único que diré antes de irme a la cama es esto: Todas mis películas más salvajes han sido destrozadas por los críticos. Es muy hilarante. ¿Dazed and Confused? ¿En serio? Una película clásica. ¡El quinto elemento! Pensarían que es la peor película de todos los tiempos si leyeran los reviews de 1998. ¿Zoolander? Destrozada. ¿Juana de arco? Un desastre. ¿Resident Evil? Ya no vayamos más lejos. Como sea, cada una de esas películas ahora es un clásico de culto. CADA. UNA. Y también lo será esta. Marquen mis palabras.” 

Jovovich tiene un punto. Dazed and Confused, El quinto elemento y Zoolander son películas de culto que en su momento recibieron las peores críticas.

Y como a ella, a nosotros también nos desconcierta que la gente no tome a la nueva Hellboy por lo que es, y que neciamente se enfoque en compararla con las dos de Del Toro.

La entrada ¿No te gustó la nueva ‘Hellboy’? Su estrella Milla Jovovich tiene algo que decirte se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.