Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Ni dos, ni tres, ni cuatro, el LG V40 sería el primer smartphone con 5 cámaras

A pesar de que el LG G7 ha sido un teléfono a la altura de lo esperado, la realidad es que el dispositivo no ha tenido el hype y éxito entre los usuarios, sin embargo, la firma surcoreana se prepara para un lanzamiento que romperá todos los records conocidos hasta ahora, pues el LG V40 parece que será el primero del mundo con 5 cámaras.

Así lo ha comentado Android Police, quien menciona que tiene una fuente confiable trabajando en el proyecto del momentáneamente llamado LG V40, y que será presentado este mismo año.

Dicho smartphone tendrá tres sensores traseros y dos delanteros, y por lo que respecta al sistema de cámaras trasera es probable que tengamos un gran angular, un teléfono y sensor RGB, pues el gran angular ha sido un sello de la firma en sus últimos dispositivos, y entre el sensor monocromo o un telefoto, me parece que LG preferirá apostar por el segundo.

Por ende, en la parte frontal tendremos dos sensores, con los cuales podríamos realizar el famoso efecto bokeh sin la implementación de la inteligencia artificial.

LG V35 ThinQ, el nuevo smartphone de gama alta de LG que no apuesta por el notch

Así mismo, Android Police menciona que el LG V40 llegará con desbloqueo facial por escáner 3D, lo que hará un sistema de reconocimiento facial mucho más seguro en comparación con lo que actualmente ofrecen otros fabricantes, salvo Apple y Xiaomi, que tienen un reconocimiento facial por infrarrojos.

Respecto a las demás especificaciones técnicas, parece que encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de más de 6 pulgadas con tecnología OLED.

Recordemos que estos datos no son oficiales, pero debido a la veracidad de la fuente con este tipo de temas, es probable que el LG V40 se muestre en algunos meses con sus 5 cámaras, y algunos rumores apuntan a que será en el IFA de Berlín cuando lo conoceremos.

La entrada Ni dos, ni tres, ni cuatro, el LG V40 sería el primer smartphone con 5 cámaras se publicó primero en unocero.

Click to comment

Comenta

Últimas noticias

Hombre sosteniendo cobija en zona afectada por incendio en Los Mochis, Sinaloa.

Sinaloa

DIF Ahome atendió de inmediato a la familia afectada en incendio de colonia 72; entregó despensas, ropa y apoyo. 🔥 🏠 #LosMochis

Fila de personas esperando durante promoción Buen Fin en Mazatlán, con cartel visible en la pared. Fila de personas esperando durante promoción Buen Fin en Mazatlán, con cartel visible en la pared.

Sinaloa

Mazatlán amaneció carnavalero; desde las 4:00 la gente hace fila para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026🎉. Artistas confirmados generan expectativa🎶 #Mazatlán

Foto de Eduardo Manzano, legendario actor mexicano, homenajeado por su trabajo en 'Los Polivoces' y 'Una Familia de Diez'. Foto de Eduardo Manzano, legendario actor mexicano, homenajeado por su trabajo en 'Los Polivoces' y 'Una Familia de Diez'.

Nacionales

Fallece Eduardo Manzano: colegas lamentan la pérdida y celebran su legado en televisión y teatro 🎭🕊️ tras confirmarlo Lalo hoy #EduardoManzano #Espectáculos

Agente de Investigación Criminal con chaleco en operativo antidrogas en Culiacán, Sinaloa, con objetos de trabajo y evidencias presentes en la escena. Agente de Investigación Criminal con chaleco en operativo antidrogas en Culiacán, Sinaloa, con objetos de trabajo y evidencias presentes en la escena.

Sinaloa

FGR y SSPC catean inmueble en Culiacán; aseguran dosis de fentanilo 💊🚓 y otros narcóticos, sin detenidos identificados, informa gabinete federal. #Culiacán

Vehículo militar y camioneta estacionados en la colonia Canaco; intervención militar por explosivos en Culiacán. Vehículo militar y camioneta estacionados en la colonia Canaco; intervención militar por explosivos en Culiacán.

Sinaloa

Escuadrón antibombas acudió a Colonia Canaco, Culiacán para asegurar artefactos explosivos; militares revisan área y retiran evidencias 🧨 🚨 🪖 #Culiacán #Seguridad

Donald Trump recibe el Premio de la Paz de la FIFA 2026 de manos de Gianni Infantino durante una ceremonia en Washington D.C. Donald Trump recibe el Premio de la Paz de la FIFA 2026 de manos de Gianni Infantino durante una ceremonia en Washington D.C.

Internacionales

Donald Trump recibió hoy el primer premio de la paz de la FIFA por su mediación en conflictos internacionales 🌍 🏆 #Paz

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Familiares reportaron la desaparición de Thakar Quintero en la colonia Burócrata, Culiacán desde 27 de noviembre; piden datos 🔍 🏠 #Culiacán #Desaparecido

Nacionales

Autoridades👮 de Nuevo León inician proceso contra mujer por violencia infantil tras video que muestra agresión; niña👧 en DIF Capullos. #NuevoLeón #violenciaInfantil

Internacionales

Estados Unidos revocó la visa a alex tonatiuh márquez, director de investigación aduanera; caso impulsa investigaciones y revisión institucional 🇺🇸 🛂 #corrupción

Nacionales

Baltazar Valdez anuncia bloquear el Zócalo sábado 6 de diciembre; campesinos exigen reforma a la ley de aguas. 🚜 ✊ #campesinos #protesta

Culiacán

En Fracc. Canaco, Culiacán, balean e incendian una vivienda; hallan artefactos explosivos, bomberos controlan fuego 🔥 💣 🚓 sin detenidos #Culiacán #explosivos

Sinaloa

Reportan ataque en Culiacán: desconocidos incendiaron y balearon una vivienda y dos vehículos de lujo en Portalegre 🔥🚗🏠 Autoridades investigan #Culiacán #seguridad

¿Sinmemeshoy?

Un mapache ladrón causó destrozos en licorería local de Ashland, Virginia; rompió botellas, quedó desmayado en baño y fue rescatado 🦝🥃 #mapache #Virginia

Internacionales

Nicolás Maduro confirmó conversación telefónica cordial con Donald Trump hace diez días; busca diálogo respetuoso entre ambos países. 🇻🇪 🤝 #Venezuela #Diálogo

Desarrollado por
FIIXCOM