Contáctanos

NacionalesTendencia

Netflix revive caso Paulette en una miniserie

Publicado

el

Pese a que el gobierno del estado de México cerró la investigación de la muerte de Paulette, la plataforma digital de Netflix revivió el tan sonado caso este 2020.

El 22 de marzo del 2010 fue noticia nacional el caso Paulette, la niña que habría muerto misteriosamente y que hasta este momento la serie de Netflix tiene más pruebas que le extinta procuraduría general de justicia del estado de México.

Paulette Gebara Farah de 4 años de edad habría desaparecido 9 días antes de haberla encontrado muerta debajo del colchón de su cama en el exclusivo fraccionamiento Interlomas.

Según la serie de Netflix, ‘La historia de un crimen’ la cual se estrenó este fin de semana hace referencia de lo que aconteció y pone en evidencia a la pasada administración federal donde se desempeñaba como presidente de la nación, Enrique Peña Nieto.

Basándonos en lo que la serie mostró a su audiencia, la adinerada familia Gebara Farah compró a las autoridades de procuración de justicia del estado de México en el sexenio de Peña Nieto.

A pesar de que el mismo procurador de justicia, Alberto Bazbaz, habría iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio, después, públicamente se retractó ante los medios de comunicación y dijo que según las pruebas periciales, arrojaron una muerte accidental.

Luego del polémico caso, el procurador presentó su renuncia públicamente, sin dar más detalles.

Deja tu comentario:

Tendencias