Contáctanos

Mazatlán

Nayla Velarde dice estar lista para asumir la suplencia como la”nueva” Síndica Procuradora de Mazatlán.

La secretaria de presidencia se dijo preparada para cubrir dicho puesto, así como cualquiera que se le requiera.

Publicado

el

Mazatlán.- Nayla Velarde Vázquez, secretaria de presidencia y exdirectora del Instituto de la Juventud de Mazatlán, dijo estar enterada del oficio entregado por la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, en la que hace solicitud para abandonar el cargo “por cierta temporada”.

Ante eso, Velarde sería quién suplente a la funcionaria debido a que ella fue a quién se le tomó protesta como suplente del cargo, el pasado 2018, por lo que Nayla expresó estar preparada para dicho cargo en caso de hacerse oficial.

“Estamos listos siempre para todo muchachos, nos vamos enterando, acaba de llegar el oficio, le vamos a dar contestación, lo vamos a asumir con mucho gusto y con mucha responsabilidad” expresó.

Cabe destacar que desde la administración de Luis Guillermo Benítez Torres, Elsa Bojórquez Mascareño, Síndica del ayuntamiento, se ha encargado de ejercer su función, convirtiéndose prácticamente en un elemento de contrapeso para el Químico Benítez, esto al encontrar diversas anomalías en distintas auditorías realizadas a las diferentes paramunicipales de dicha administración.

Por lo que Nayla Velarde fue cuestionada sobre que si al recibir dicho cargo seguirá la línea de Elsa Bojórquez o detendrá dichas investigaciones, esto por ser prácticamente personal de confianza de Luis Guillermo Benítez Torres.

“Todos sabemos que es competencia de la Síndica Procurador darle seguimiento a los casos que estén abiertos, ustedes me pueden relacionar porque ahorita trabajo directamente con él (el Químico) pero al final es competencia mía estar al cien ante cualquier cargo, lo hicimos en el Instituto de la Juventud, lo hicimos en la secretaría de presidencia, si llega a ser el caso porque todavía no está cien por ciento seguro se haría en la sindicatura y en cualquier puesto que estemos ocupando, lo vamos a hacer con mucho gusto” destacó.

Será hasta el día de mañana cuando se dé a conocer si se le otorgue licencia a Elsa Bojórquez y sobre todo si Nayla Velarde toma protesta como suplente.

Deja tu comentario:

Tendencias