Contáctanos

Nacionales

Mujer de Ixtapaluca dará a luz a 13 bebés, además ya cuenta con otros 6 hijos

Así lo confirmó el regidor de Morena, Gerardo Guerrero, durante la sesión de cabildo del día miércoles.

Publicado

el

Un mujer originaria de Ixtapaluca, Estado de México, se encuentra embarazada se 13 bebés, confirmó regidor de Morena, Gerardo Guerrero, durante la sesión de cabildo del día miércoles.

FIIXCOM Seguridad

El padre de las criaturas es Bombero de oficio y recientemente solicitó apoyo económico al gobierno, ya que además cuenta con otros 6 hijos.

Se trata de Antonio Soriano Ordóñez y su esposa Maritza Hernández Méndez, ambos residen en Ixtapaluca.

Te gustará leer: ¡Atención padres! Este 16 de junio se abre el registro de vacunación contra Covid para niños de 5 a 11 años.

El morenista detalló que la pareja tienen un par de gemelos, trillizos y además otro bebé.

El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, se llama Antony, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, Paula y Dafne, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, Caterin, Alondra y Jimena, hasta ahí llevamos seis.

Próximamente la mujer dará a luz a los 13 bebés que está esperando, por lo que se busca apoyar a la familia quienes ahora tendrán 19 hijos.

En próximos días esta pareja va tener 13 hijos más, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van ha tener 19.

Gerardo Guerrero culminó explicando que el bombero lleva 14 años de servicio en la corporación municipal, pero con el sueldo que obtiene no le alcanza para la manutención de sus seis hijos y con los otros 13 que tendrá en los próximos días, por lo que el edil morenista solicitó a los miembros del cabildo su solidaridad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias