Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Mazatlán

Memo Romero pavimentará 600 calles en Mazatlán durante su gobierno

“El Candidato de las Soluciones” se comprometió a mejorar la infraestructura urbana del puerto

Mazatlán, Sinaloa.- Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, anunció un ambicioso plan para mejorar la infraestructura vial en la ciudad, comprometiéndose a pavimentar 600 calles durante su mandato.

En un acto de compromiso con el bienestar de los habitantes de Mazatlán, Romero expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad y las condiciones en las que viven sus residentes.

“Traemos un programa para pavimentar 600 calles, en el gobierno de Memo Romero, en el gobierno de los mazatlecos, esto es un compromiso que estamos haciendo por primera vez. Son 600 calles que nos van a beneficiar mucho, porque tenemos muchas calles que han dejado empezadas, que ni terminan y realmente la gente quiere vivir mejor, quiere tener mejores condiciones de vida y eso le estamos proponiendo a las familias de Mazatlán y a la zona rural también.”

Señaló, que las colonias más afectadas por la falta de pavimentación son aquellas ubicadas en la periferia de la ciudad, donde las condiciones de infraestructura son decadentes.

Durante sus recorridos por la mancha urbana y zona rural, Memo Romero ha sido testigo de calles inconclusas y en mal estado, lo que evidencia la falta de interés y compromiso por parte del gobierno actual para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.

Ante esta situación, el candidato se comprometió a llevar a cabo un programa de pavimentación integral que abarcará 600 calles en Mazatlán, lo que proporcionará a los ciudadanos un acceso seguro y digno a sus hogares así como a sus lugares de trabajo.

Este proyecto no solo mejorará la movilidad y la calidad de vida de los habitantes, sino que también contribuirá al embellecimiento y desarrollo de la ciudad en su conjunto.

Con esta iniciativa, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de Mazatlán, por eso se define como “El Candidato de las Soluciones”.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...