Contáctanos

CuliacánSinaloa

Matan a dueño de negocio de elotes en el Mercado de Abastos en Culiacán

Fue acribillado cuando se encontraba en el local en el Mercado de Abastos; otra persona resultó con dos heridas de bala en el abdomen.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre dueño de un negocio de elotes ubicado en el Mercado de Abastos, fue asesinado a balazos esta tarde y uno más resultó herido.

Las autoridades informaron que durante la balacera falleció un hombre identificado como Ramón, de aproximadamente 55 años de edad, mientras que un hermano de él, resultó con dos heridas de bala en el abdomen y fue trasladada a recibir atención médica a una clínica particular.

El ahora fallecido y la otra persona se encontraban en el negocio de venta de lotes, propiedad de Ramón, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta lograr asesinarlo, y después se dieron a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Ramón, tirado en el acceso principal a la bodega de venta de lotes, donde estaba estacionada una camioneta doble rodado color azul verde, cargada de elote, mientras que el herido quedó a unos metros del cadáver.

En la calle segunda quedaron regados 37 casquillos de arma corta, que fueron asegurados por las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado.

Deja tu comentario:

Tendencias