Contáctanos

Los MochisSinaloa

Marino que mató a motociclista en Los Mochis acude a rendir su declaración.

De acuerdo con la información recabada del hecho, elementos de la marina se encontraban en persecución de un hombre que viajaba en una motocicleta roja.

Publicado

el

Recientemente, el elemento de la Secretaría de Marina que atropelló a dos jóvenes en una motocicleta, acudió ante le Ministerio Público a rendir su declaración de los hechos.

Dicho acontecimiento se registró el sábado pasado sobre el boulevard Macario Gaxiola en la colonia Romanillo en la ciudad de Los Mochis.

El marino quien circulaba en sentido contario, chocó contra dos jóvenes que viajaban en una motocicleta azul, tras lo cual uno de ellos falleció.

atropello

Te gustará leer: Motociclista de Compuertas fallece tras derrapar en Los Mochis

De acuerdo con la información recabada del hecho, elementos de la marina se encontraban en persecución de un hombre que viajaba en una motocicleta roja.

Durante el operativo, en un momento dado la camioneta quedó en sentido contrario tras lo cual se impactó contra la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.

Como resultado, Jesús Eduardo «N» falleció, mientras que su compañero terminó con algunas lesiones en el cuerpo.

Tras el choque Policías Municipales acudieron a delimitar el área en espera de los agentes periciales así como de los servicios funerarios.

La camioneta de la marina quedó asegurada por la policía y con respecto al sujeto que perseguían, se perdió por completo su ubicación.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias