Contáctanos

Deportes

Marco Fabián, cerca de firmar con Mazatlán FC

Tuvo su última experiencia en Liga MX con FC Juárez.

Publicado

el

El futuro de Marco Fabián podría empezar a definirse. Después de 6 meses ‘desempleado’, el futbolista mexicano habría encontrado en el Mazatlán FC una posibilidad para volver a las canchas.

FIIXCOM Seguridad

Tras quedar libre con Juárez, Marco Fabián no logró encontrar opciones para el Apertura 2021 y fue hasta estas últimas horas que recibió una oferta de parte del equipo sinaloense por los próximos 6 meses.

A sus 32 años, el medallista de oro en Londres 2012 aún sueña con disputar su tercer mundial, y aunque Gerardo Martino no lo ha contemplado desde aquella indisciplina en Nueva York, Marco Fabián ha declarado en repetidas ocasiones que una de sus principales metas en este 2022 es regresar al tricolor.

Así, tras una larga carrera ya en el fútbol nacional e internacional, el conjunto mazatleco estaría cerca de abrirle las puertas esperando encontrar compromiso y resultados, pues ante el poco presupuesto de los ‘cañoneros’, el arreglo económico se da en base a objetivos logrados.

Mazatlán sería la sexta playera para el surgido en las fuerzas básicas de Chivas, quien además de portar la playera del ‘rebaño’, vistió las casacas de: Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Al Sadd y los Bravos de Juárez.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias