Contáctanos

AhomeSinaloa

Localizan cuerpo sin vida en Ahome, se especula que se trata de Margarito Álvarez.

El cuerpo fue localizado sin vida, enterrado en un dren del ejido Primero de Mayo en el municipio de Ahome, el día de ayer.

Publicado

el

Trás investigaciones complementarias por partes de la Fiscalía General, se logró localizar a un quintos participante del secuestro de Margarito Álvarez, quien proporcionó mayor información sobre el paradero de la víctima.

Dicho participante, es propietario de un vehículo color dorado en el cual supuestamente se transbordo de un taxi a Margarito.

Presuntamente, el participante, quien permanece sin ser identificado, fue sometido a un interrogatorio del cual se obtuvieron datos contundentes de la ubicación de la víctima.

El cuerpo fue localizado sin vida, enterrado en un dren del ejido Primero de Mayo en el municipio de Ahome, el día de ayer.

Tras el hallazgo, se comenzaron los trabajos forenses necesarios para corroborar la identidad del cuerpo.

Te gustará leer: Adolescente cae del Cerro de La Memoria mientras practicaba ciclismo.

Ahora se esperan los resultados de estudios de ADN para confirmar si se trata de Margarito Álvarez.

De manera extra oficial, se dio a conocer que en el lugar también se encontró una cartera con identificaciones y un reloj de la víctima.

Margarito desapareció el pasado 15 de noviembre, desde esa fecha familiares y autoridades han trabajado para dar con su paradero.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias