Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Localizan a dos hermanos menores de edad desaparecidos en Los Mochis

Se trata de Limberth Efrén «N» de 15 años y Karla Patricia «N» de 12 años de edad, ambos con domicilios diferentes en la ciudad.

Publicado

el

Dos hermanos menores de edad fueron localizados recientemente en la ciudad de Los Mochis tras desaparecer el pasado viernes.

FIIXCOM Seguridad

Se trata de Limberth Efrén «N» de 15 años y Karla Patricia «N» de 12 años de edad, ambos con domicilios diferentes en la ciudad.

Familiares de los hermanos, los reportaron como desaparecidos luego de que el pasado viernes no se supo más de su paradero.

Te gustará leer: Seis menores de edad se intoxican con gas LP mientras trabajaban en Ahome

Sin embargo, el día de ayer mientras la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se encontraba realizabdo un operativo de búsqueda, lograron encontrarlos.

Ambos caminaban por la orilla de la carretera Mochis-Topolobampo, tras confirmar que se trataba de los menores desaparecidos, las autoridades procedieron a trasladarlos a las instalaciones de dicha secretaría.

Finalmente, se dio aviso a los familiares de las víctimas sobre el hallazgo así como a agentes de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias