Contáctanos

SaludSinaloa

Llega segunda remesa de vacunas Pfizer a Sinaloa

Publicado

el

-El Gobierno de la República envió a Sinaloa un total de 2 mil 925 dosis de vacunas Pfizer las cuales serán remitidas a personal de salud de primera línea

FIIXCOM Seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde, Sinaloa recibió un total de 2 mil 925 dosis de vacunas Pfizer por parte de la federación, las cuales serán distribuidas a Hospitales donde se encuentra personal médico atendiendo la primera línea de batalla, informó el Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres.

Detalló que, esta segunda remesa complementará, pero no en su totalidad, al personal que se encuentra de manera directa atendiendo a pacientes COVID en salas de urgencias y áreas clínicas, por lo que la cantidad de dosis enviada por parte de la federación continúa siendo exclusividad para personal médico.

Asimismo, detalló que de las 2 mil 925 dosis de vacunas, se incluyeron para los Hospitales Generales de Escuinapa, Guasave, La Cruz de Elota, Culiacán, Los Mochis y Guamúchil. También se entregaron dosis a los Hospitales Integrales de Concordia, Cosalá, Valle de San Lorenzo además de IMSS de Villa Unión y Regional de Culiacán. En ISSSTE regional de Culiacán, Hospital Militar y Naval de Mazatlán también recibieron dosis.

Deja tu comentario:

Tendencias