Connect with us

AhomeLos MochisSinaloa

Listo Los Mochis para comenzar a dar tours turísticos en la ciudad.

El tour se ofrecerá por los lugares más icónicos de la ciudad.

Published

on

Los Mochis, Sin.- El día de hoy por la mañana funcionarios del gobierno municipal realizaron un recorrido por los puntos más icónicos de la ciudad y con ello dar a conocer los lugares turísticos por lo cuales, se ofrecerán tours.

Autoridades externaron que ya todo se encuentra listo para recibir a los visitantes , para esto organismos de vigilancia como Protección Civil y Coepriss avalan el cumplimiento de los requisitos necesarios.

Informaron que el tour que se ofrcerá será por puntos como el Jardín Botánico en el Parque Sinaloa, La plazuela 27 de septiembre, el mirador en el Cerro de la Memoria, la Casa de la Cultura, entre otros.

El directo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Victor Manuel Carrasco García, expresó que tales actividades turísticas son muy importantes para el municipio.

“Son muy importantes las visitas turísticas para Los Mochis, ya que le da una mayor identificada al municipio… Cada municipio o Estado debe defender muchísimo eso, su origen, sus raíces”.

Expresó el director.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Apodaca Contreras, reitero que ya todo se encuentra listo para recibir a los turistas.

“Listisimos, ya estamos preparados, demostrando y haciendo certificaciones para el proyecto de viajando puro Sinaloa, Ahome ya está listo, ya tenemos rutas”.

Expresó el Secretario.

Deja tu comentario:

Tendencias