Contactanos

CuliacánSinaloa

Le salió al revés: pidió ayuda y quedó detenido por portación de drogas en Culiacán.

El delito que se le adjunta es probable narcomenudeo.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde un sujeto quien dijo llamarse Ángel N. fue aprehendido cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la Calzada Heroico Colegio Militar esquina con Constitución de la colonia Miguel Hidalgo.

Los agentes observaron a una persona tirada en el piso a un costado de una motocicleta mismo que les solicitó ayuda manifestando que momentos antes había sido atropellado por un vehículo, por lo que se le brindó ayuda, sin embargo los elementos percibieron un olor característico a mariguana por lo que se le realizó una revisión autorizada, asegurándole una bolsa de tela que traía terciada en su hombro, la cual contenía 7 bolsitas de plástico conteniendo cada una de ellas hierba verde al parecer mariguana y 6 bolsas que contenían polvo blanco, al parecer cocaína y 609 pesos.

Finalmente el sujeto fue trasladado a la SSPyTM donde primeramente se le valoró medicamente y luego fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de narcomenudeo.

Deja tu comentario:

Tendencias