Contáctanos

Sinaloa

La próxima semana podría iniciar la vacunación para mayores de 18 años en Sinaloa: Quirino

El gobernador detalló que se dará prioridad a los municipios de Culiacán y Mazatlán dado que son las entidades con más alto número de contagios.

Publicado

el

La próxima semana podría dar inicio la vacunación contra COVID-19 en mayores de 18 en Sinaloa, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Esto, dado que esta por arribar un lote de 250 mil vacunas para culminar la inmunización de mayores de 30 e iniciar con el rango de 18 años en adelante.

Esto, con el objetivo de bajar el nivel de contagios en el estado, puntualizó el gobernador.

La próxima semana

Gracias a la gestión que hicimos hace un par de semanas, esta semana se tendrán ya 250 mil vacunas aquí en Sinaloa, ya están llegando, y se aplicará a lo que falta de la población de 30 a 39 años.

Quirino Ordaz Coppel

Te gustará leer: Instan a mayores de 18 a registrarse, pues eso determinará el número de vacunas que se envíen a Sinaloa

El gobernador detalló que se dará prioridad a los municipios de Culiacán y Mazatlán dado que son las entidades con más alto número de contagios.

Del mismo modo, reiteró el objetico que hay de terminar la vacunación de 30 a 39 esta semana para dar inicio con los de 18 a 29 la semana siguiente.

Vamos a dar mucha prioridad a todo lo que es Culiacán y Mazatlán que son los lugares de más alto contagio. Lo queremos terminar esta semana, para la semana que entra iniciar con la población de 18 a 29 años

Quirino Ordaz Coppel

Finalmente, el mandatario declaró que los 250 mil fármacos que están por llegar serán de las farmacéuticas AstraZeneca, Sinovac y CanSino.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias