Contáctanos

Sinaloa

Instan a mayores de 18 a registrarse, pues eso determinará el número de vacunas que se envíen a Sinaloa

EL 80% de los pacientes hospitalizados son jóvenes que no han recibido la vacuna, por ello se necesita hacer la gestión necesaria de vacunas que permitan inmunizar a la población.

Publicado

el

Recientemente se ha hecho la exhortación por parte de funcionarios de la Secretaría de Salud a que las personas mayores de 18 años se registren para recibir la vacuna contra COVID-19.

Esto, debido a que la cantidad de vacunas que envíe la federación, dependerá del número de personas registradas en Mi vacuna.

Es muy importante, tienen que estar registradas las personas en la plataforma, es muy importante que se vacunen hasta ahorita hay un rango de las personas que están registradas de 30 en adelante alrededor de 170 mil personas, ya van vacunadas de 30 a 39 un poco más de 140 mil es decir en teoría las registradas faltarían 27 a 28 mil personas

Efrén Encinas Torres
registren

El Secretario de Salud en Sinaloa ha hecho hincapié en que la vacunación ha sido un mecanismo fundamental para enfrentar el virus.

Te gustará leer: Ya son más de 4 mil casos activos de COVID-19 en Sinaloa

Detalló que solo el 17% de las personas hospitalizadas cuentan con una dosis mientras que el 3% de los pacientes ya han recibido las dos dosis contra el virus.

Por otra parte, el 80% de los pacientes hospitalizados son jóvenes que no han recibido la vacuna, por ello se necesita hacer la gestión necesaria de vacunas que permitan inmunizar a la población.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias