Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Farandula

La misteriosa muerte de Kyle Marisa Roth: ¿Quién era realmente esta influencer de 36 años?

La comunidad de TikTok está de luto por la trágica muerte de la influencer Kyle Marisa Roth a los 36 años.

La comunidad de TikTok está de luto tras la trágica noticia de la muerte de la influencer Kyle Marisa Roth a la temprana edad de 36 años, según confirmó su madre a través de una emotiva publicación en redes sociales.

La influencia de Kyle Marisa Roth en TikTok

Conocida por su popular cuenta donde compartía vídeos sobre objetos ocultos de famosos y temas de cultura pop, la creadora de contenido, oriunda de Estados Unidos, había acumulado una gran cantidad de seguidores, y cada vez que aparecía en el mundo de internet generaba miles de interacciones al nivel de convertirse en una estrella reconocida en la plataforma.

Conmoción y tristeza en la comunidad

Las circunstancias exactas de la muerte de Kyle Marisa Roth aún no han sido reveladas. La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción y tristeza entre sus seguidores, quienes han inundado los comentarios de cada uno de los videos que ella compartió a lo largo de su vida con mensajes de despedida.

Un mensaje de reflexión

Por otro lado, su madre, Jacquie Cohen Roth, confirmó el hecho a través de LinkedIn el pasado lunes, y mencionó las dificultades que su hija enfrentaba en las redes sociales, haciendo énfasis en la toxicidad a la que estaba expuesta. “Sean amables los unos con los otros, por favor”, expresó.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...