Contáctanos

La Noria

Inauguran Circuito Turístico Picachos-Verano.

Publicado

el

El día de hoy 4 de diciembre se dio por inaugurado en punto de las 11:00 horas de la mañana, el Circuito Turístico; Picachos-Verano, a cargo de Silvia Ruíz Coppel, Sub-secretaria de promoción de la Secretaría de Turismo del estado de Sinaloa, Lourdes San Juan Gallardo, directora de Ecología del municipio de Mazatlán, Eloísa Román Tirado, integrante de la cooperativa Presa Picachos, Juan de Dios Velázquez, director de Obras Públicas de Mazatlán, entre otras personalidades.

El circuito turístico Picachos-Verano, es un proyecto que genera 100 empleos a las comunidades rurales cercanas, el lugar cuenta con 28 cabañas, tres restaurantes y 34 lanchas de pesca deportiva, especialmente de lobina.
Este lugar generalmente cuenta con un 80% de turismo, en el que el 70% son norteamericanos, los cuales acuden especialmente en los meses de invierno.

Dicho circuito pretende generar más derrama económica y trabajo para la gente que vive alrededor de estos pueblos, con la finalidad de que se dediquen al turismo.

Deja tu comentario:

Tendencias