Contáctanos

El FuerteSinaloa

Iberdrola apoya a familias vulnerables de El Fuerte.

-Sindicaturas de Charay y Mochicahui serán las beneficiadas

Publicado

en

El Fuerte Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento acompañó a personal de la empresa Iberdrola a la comunidad de Las Higueras de Los Natoches para la entrega de despensas a familias vulnerables.

La empresa productora de energía Iberdrola S. A. ubicada en San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome arrancó un programa de apoyo a familias vulnerables mediante la entrega de despensas completas que contienen alimentos de la canasta básica y productos de limpieza e higiene.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de El Fuerte, asistió a las instalaciones de la planta para transportar cientos de despensas a Las Higueras de Los Natoches, en donde la población beneficiada, madres de familia principalmente, esperaban el apoyo.

“Iberdrola, como empresa socialmente responsable, contribuye al desarrollo de las comunidades aledañas a la central. En esta ocasión y derivado de la contingencia COVID-19, buscamos ayudar mediante la entrega de despensas que ayuden a las familias que se han visto afectadas por la pandemia… estamos haciendo equipo con las autoridades municipales y estatales… traemos este apoyo con mucho gusto”, indicó Omar Cota Serrano Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Iberdrola Energía Noroeste.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez reconoció la cooperación que siempre ha tenido la planta de energía con la autoridad municipal en beneficio de la población de la región, “ esta empresa siempre ha estado apoyando a las comunidades de El Fuerte, en temas como el drenaje, dispensarios médicos, carreteras, escuelas y en temas sanitarios como la pasada depresión tropical 19-E y hoy con la contingencia del COVID-19… a nombre del municipio les hacemos un reconocimiento y los invitamos a que continúen trabajando con el municipio encabezado por nuestra Presidenta Nubia Ramos Carbajal”, externó el Profesor Leonel Vea.

Serán un total de mil despensas las que se repartirán en comunidades, principalmente indígenas, de los municipios de Ahome y El Fuerte por parte de la planta Iberdrola. Las personas beneficiadas agradecieron al personal de la empresa por este apoyo, quienes señalaron que la firma productora de energía siempre ha estado dispuesta a ayudarlos.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias