Contáctanos

Nacionales

Hija de Félix Salgado Macedonio es la nueva candidata de Morena en Guerrero

Lo informaron dirigentes del partido en una conferencia de prensa.

Publicado

el

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, así lo informaron dirigentes del partido en una conferencia de prensa.

El anuncio se da luego de que el INE y el TEPJF determinaran que le quitarían a Salgado Macedonio la candidatura a gobernador de Guerrero por no presentar a tiempo el reporte de gastos de precampaña.

Esto dijo Mario Delgado, presidente de Morena:

La comisión de elección determinó que fuéramos con una mujer, dada la premura de tiempo, las encuestas son telefónicas, y para dar certeza hemos hecho algo único, además de la encuesta realizada por nuestra comisión, encargamos otra encuesta espejo.

Dijo el dirigente morenista.
El rumor de que Evelyn Salgado tomaría dicho puesto en la contienda electoral de Guerrero el próximo domingo 6 de junio cobró fuerza luego de que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, manifestara en su cuenta de Twitter que su partido tendrá una candidata en Guerrero.

¿Quién es Evelyn Salgado?
Evelyn Salgado es una mujer que se ha desempeñado como funcionaria pública dentro del Gobierno de Guerrero, pues actualmente es la delegada de la Secretaría estatal de la Mujer en Acapulco.

Además de este cargo, del 2005 al 2008 Evelyn Salgado fue presidenta del DIF, también en el municipio de Acapulco.

Regularmente se le ve acompañando a su padre durante los mítines realizados en el estado de Guerrero.

Con información de UnoTV

FIIXCOM, paneles solares, energía solar
Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias