Contáctanos

AhomeSinaloaTopolobampo

GPO dona tanques de oxígeno al gobierno de Ahome.

42 ampolletas y 3 tanques fueron el total del donativo por parte de las empresas, el cual tiene un valor de 50 mil pesos.

Publicado

el

El día de hoy el gobierno de Ahome recibió la entrega de tanques de oxígeno por parte de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) y Proman México.

FIIXCOM Seguridad

Además, también donaron ampolletas de dexametasona, un medicamento de gran poder para desinflamar, el cual se está usando con éxito en pacientes de COVID-19.

42 ampolletas y 3 tanques fueron el total del donativo por parte de las empresas, el cual tiene un valor de 50 mil pesos.

Te gustará leer: La vacuna es segura contra el COVID-19, ponertela te conviene SS.

La entrega fue realizada para el dispensario medico Centro de Desarrollo Comunitario Topolobampo, el cual anteriormente recibió 700 pruebas rápidas de COVID-19.

El ayuntamiento informó que luego de realizarse 100 de las pruebas rápidas, hasta el momento solo una ha resultado positiva.

Por su parte el director de salud Francisco Espinoza Valverde, agradeció por el apoyo de las empresas en esta necesidad tan importante para los habitantes del puerto.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias