Contáctanos

CuliacánSinaloa

Gobierno del estado entrega 100 camiones para el servicio público

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un transporte público incluyente y de calidad para los sinaloenses.

La mañana de hoy el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel junto con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro hicieron oficial la entrega de 100 camiones tipo ómnibus para el servicio público urbano.

«Los primeros 100 camiones de un programa de renovación que inicia en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, para que brinden un mejor servicio, son unidades más cómodas, incluyentes y seguras, con vigilancia de videocámaras, y con asientos preferenciales para mujeres y personas con alguna discapacidad». Expresó el mandatario estatal.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, hizo una explicación técnica del funcionamiento del sistema de seguridad a bordo de las unidades, las cuales están equipadas con tres cámaras de video y botón de pánico conectados con C4i.

Explicó que estas unidades serán destinadas para ofrecer el servicio de la siguiente manera, 50 para Culiacán, 33 para Mazatlán (de las cuales 12 serán utilizadas para la ruta turística del malecón) y las restantes 17 para Los Mochis.

Deja tu comentario:

Tendencias