Contáctanos

Mazatlán

Fomentará IMDEM el deporte lúdico entre la población.

A partir del 30 de enero, cada sábado, el Instituto Municipal del Deporte realizará sesiones de actividades físicas con niños y jóvenes, tomando como base las disciplinas de atletismo, basquetbol, handball, voleibol y deporte adaptado.

Publicado

el


Mazatlán.-El Instituto Municipal del Deporte, ofrecerá de manera gratuita actividades físicas en las disciplinas de atletismo, basquetbol, handball, voleibol y deporte adaptado, en las diferentes colonias del puerto.

FIIXCOM Seguridad

El director de la Institución, Humberto Álvarez Osuna, se dijo sentir contento con dicha actividad, la cual ayudará al crecimiento y desarrollo de los menores.

“Vamos a encausar a los niños en el camino del deporte, ellos van a aprender a comer sanamente o la importancia de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diariamente, para que cuando lleguen a una edad media, a una edad adulta, no sufran de problemas crónicos degenerativos y tengan una visión distinta, todo esto en pro de una sociedad más sana”.

Álvarez Osuna.
Fotografía ilustrativa.

Durante las sesiones de activación física el Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo de los entrenadores, José Cruz, Luis Montaño y Germán Ochoa, atenderán a niños de 8 a 12 años, todos los sábados, a partir del 30 de enero, bajo una visión lúdica del deporte.

Las actividades coordinadas por los departamentos de Promoción Deportiva y Deporte Federado y Adaptado del Instituto, se desarrollarán en las colonias Juárez, Flores Magón, Foresta y La Riviera.

Para saber:

Por cuestiones de protocolos de sana distancia y sanidad, cada sábado se atenderán entre 10 y 15 niños y jóvenes por sesión, para fomentar una movilidad responsable y realizar de manera eficiente los filtros sanitarios establecidos en el municipio.

Deja tu comentario:

Tendencias