Contáctanos

CuliacánSinaloa

Fiscalía sentencia a sujeto por secuestro expres agravado

Publicado

en

La Fiscalía de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 27 años de cárcel en caso de secuestro expres agravado, cometido en contra de un empresario de Culiacán en 2014.

Jesús Antonio “R” fue considerado culpable de los cargos presentados por el Ministerio Público, al determinar que tuvo participación en la privación de la libertad en contra de un empresario de venta de ropa para despojarlo de una cantidad de dinero.

Los elementos presentados ante la autoridad jurisdiccional fueron prueba determinante para comprobar que el acusado cometió el hecho imputado.

Fue en febrero de 2014 cuando la víctima, después de cerrar el negocio fue seguida por sus captores hasta un sector del norte de la ciudad, donde fue privada de su libertad y llevada de regreso a la tienda de ropa que tenía en el centro de Culiacán.

Ahí lo obligaron a entregar una cantidad de dinero que estaba al interior de una caja fuerte.

Una vez que el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos, personal de la institución, especializada en la investigación de delitos patrimoniales, logró obtener la información necesaria para ejercer acción penal y proceder a la solicitud de órdenes de aprehensión.

Al ser detenido, un juez del sistema tradicional inició proceso penal en contra de Jesús Antonio “R”, quien al determinarse su responsabilidad fue sentenciado a 27 años de cárcel por el delito de Secuestro Expres Agravado, además del pago de una multa por $140,294.00 m/n, además de $15,000 dólares como reparación del daño y otros $3,188.50 m/n para reparación del daño moral.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Anuncian cierre de la avenida Álvaro Obregón en la Ignacio Allende en Culiacán

Publicado

en

La medida, por trabajos de reparación de tubería

Culiacán Sinaloa.- Por trabajos de reparación de tubería, se encuentra cerrada a la circulación la Avenida Álvaro Obregón a altura de la colonia Ignacio Allende. En el sitio se encuentran elementos de Tránsito quienes brindan apoyo vial en ambos extremos de la rúa, para resguardar a peatones y orientar a conductores de unidades motrices.

Se establecieron rutas alternas para permitir el flujo vehicular, mismas que son la calle Tamarindo y Felipe Valle, por fortuna no se ha presentado congestionamiento vial.

La SSPyTM hace un atento llamado a la ciudadanía a que tenga en cuenta esta situación si circula por este sector, y acate las recomendaciones de los agentes.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Confirman tercera muerte por COVID-19 en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- el Dr. Efrén Encinas Torres confirmó está tarde la tercer muerte por COVID-19 en el Estado.

“Hoy desafortunamente tuvimos 1 muerte asociadas a Covid19 en Culiacán de un varon de 47 años”

HAY 19 casos CONFIRMADOS ACTIVOS

14 en Culiacán
3 en Mazatlán
1 en Los Mochis
1 en Guamuchil

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánJesús MaríaSinaloa

Grupo armado irrumpe en ‘Los Ayales’ y se lleva a dos hermanos en contra de su voluntad

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Hombres fuertemente armados arribaron al poblado de Los Ayales, perteneciente a la sindicatura de Jesús María y privaron de la libertad a dos hermanos.

El hecho ocurrió la noche de este sábado.

Alrededor de las 20:00 horas, familiares de los afectados dieron aviso a las autoridades.

Se trata de dos hermanos quienes fueron identificados como Dolores Guadalupe de 17 años y Juan Manuel de 25 años de edad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias