Contáctanos

EscuinapaPolíticaSinaloa

Fernanda Oceguera se compromete a gestionar proyectos reales para Escuinapa

Por lo que señaló que durante su candidatura trabajará con propuestas y proyectos reales para realizar durante su gobierno, convirtiéndolo en un gobierno responsable y sensible.

Publicado

el

Fernanda Oceguera se compromete a gestionar proyectos reales para Escuinapa. Con el propósito de establecer un diálogo permanente con la sociedad.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar
Continúa con los recorridos casa por casa

En donde recibe de los pobladores de colonias populares y sindicaturas, las carencias que demanda una pronta solución.

La candidata priista Fernanda Oceguer, ha sido reiterativa en el sentido de que es la participación ciudadana.

La que dará pauta a la conformación de su Plan Municipal de Desarrollo, es decir, de abajo hacia arriba.

Fernanda gestionara proyectos

Te interesará leer: Fernanda Oceguera arranca cuarta semana de campaña llena de alegría

“No se trata de una visita por visitar, se trata de ser receptivos y empáticos con la situación que están viviendo algunos sectores de la población.

Es inadmisible que en las justas demandas que estamos recibiendo, se encuentren calidad y cobertura en salud, vivienda y agua potable, entre otras”.

FERNANDA OCEGUERA
 Proyectos reales

Por lo que señaló que durante su candidatura trabajará con propuestas y proyectos reales para realizar durante su gobierno, convirtiéndolo en un gobierno responsable y sensible.

Hoy martes la candidata saludó al personal del Taller Municipal y posteriormente a personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Continuando con un recorrido por el Seccional 1894 en la colonia Ampliación Juárez, en donde hizo extensivo su compromiso de abanderar las causas que generen una mejor calidad de vida para los escuinapenses.

Mientras que por la tarde, cerró con espectacular crucero realizado en calle Hidalgo y Morelos, acompañada de los candidatos a regidores, el candidato a Síndico Procurador, así como de militantes, simpatizantes y demás personas que se unieron al evento.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias