Contáctanos

EscuinapaPolíticaSinaloa

Fernanda Oceguera impulsará proyectos para el desarrollo y progreso de la Colonia Morelos

“Vamos a ser un gobierno responsable, vamos a ir por proyectos para continuar con el progreso de la Colonia, con la confianza de ustedes, vamos a triunfar”.

Publicado

el

La próxima Presidenta de Escuinapa, Fernanda Oceguera, impulsará proyectos para el desarrollo y progreso de la Colonia Morelos.

En su visita domiciliaria de este domingo 16 de mayo por la tarde, Fernanda Oceguera y planilla, realizaron el recorrido de casa por casa en la Colonia Morelos en donde fueron recibidos con éxito.

Durante el diálogo cara a cara, la candidata manifestó que gracias al apoyo de los escuinapenses.

Proyectos para el progreso

Te interesará leer: Fernanda Oceguera pacta compromisos con vecinos de El Trébol 1 y Ejido de la Campana.

Este 6 de junio Escuinapa Fernanda Oceguera marcara la historia y comenzará la gestión para el progreso de sus diferentes Sindicaturas y comunidades.

“Vamos a ser un gobierno responsable, vamos a ir por proyectos para continuar con el progreso de la Colonia, con la confianza de ustedes, vamos a triunfar”.

Los candidatos a regidores y candidato a Síndico Procurador acompañaron a la abanderada priista de inicio a fin en la visita a la Colonia Morelos.

Así, Fernanda Oceguera continúa con ímpetu su carrera hacia la alcaldía de Escuinapa en este proceso electoral 2021.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy o haz click aquí para ir a nuestra FanPage y mantenerte informado de lo que acontece en tu ciudad

Deja tu comentario:

Tendencias