Contáctanos

Deportes

FC Juárez presenta al Tuca Ferretti como su nuevo entrenador

El estratega toma las riendas del club tras la salida de Alfonso Sosa.

Publicado

el

El FC Juárez presentó este jueves a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador, en sustitución de Alfonso Sosa. El estratega brasileño asume este reto tras no renovar con el Club Tigres y así concluir su vínculo laboral.

Junto a Ferretti, la directiva del club fronterizo también presentó a Miguel Ángel Garza, quien después de conducir a los propios Tigres durante su década de éxitos, ahora se convierte en presidente ejecutivo de los Bravos.

En su primera intervención como técnico del FC Juárez, Ferretti aseguró que trabajará como suele hacerlo para llevar al club a donde todos pretenden.

“Me gusta trabajar y trabajar. Lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo y Miguel (Ángel Garza) me dan la oportunidad de estar aquí presente. Vengo con mucho gusto e ilusión y pretendo, a través del trabajo, lograr estos resultados, esta esperanza que depositan en mi persona para que pueda conducir a este equipo realmente a donde todos pretendemos”, declaró el ‘Tuca’.

Por su parte, Miguel Ángel Garza sostuvo que la prioridad de este nuevo proyecto será, en primera instancia, estabilizar al club, para lo cual buscarán jugadores acorde a sus posibilidades económicas.

“Lo que necesite el equipo para estabilizarlo, se va a hacer el esfuerzo, no creo que sea con bombas o dinero, sino se hace con pasión, que los jugadores vengan comprometidos, creo que es el principal factor para lograr el éxito del equipo. Vamos a escautear para traer a los mejores jugadores que podamos aquí a Juárez”, comentó el directivo.

“Un objetivo a corto plazo es alejar al equipo, lo más pronto posible, de la situación incómoda que hoy se presenta”, agregó Ferretti.

Alfonso Sosa sale de FC Juárez para cederle su lugar a Ricardo Ferretti
Ante la llegada del ‘Tuca’, Luis Alfonso Sosa dejó de ser director técnico de los Bravos, tras haber dirigido solamente siete partidos, con saldo de dos triunfos y cinco derrotas. Sosa fue despedido cuando ya se preparaba para iniciar la pretemporada con el equipo la próxima semana.

Deja tu comentario:

Tendencias