Nacionales

Explota toma clandestina en Tlaxiaca, Hidalgo hay 3 muertos

Hidalgo, México. De nueva cuenta el robo de hidrocarburos en el estado cobró la vida de 3 personas luego de que, en una toma clandestina se suscitara una explosión la noche de este lunes, también trascendió que en el lugar.se encontraba calcinada una camioneta presuntamente propiedad de los Huachicoleros, cuerpos de emergencia apoyaron para controlar el siniestro, bomberos de San Agustín Tlaxiaca y Pachuca también apoyaron.

A once días de la explosión de un ducto de Pemex en la localidad de San Primitivo, en Tlahuelilpan, Hidalgo, una toma clandestina explotó en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, ubicado a 25 minutos de Pachuca, la capital.

A las 20:32, el número de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la colonia El Durazno, por las vías y frente al hotel el Roble se observa fuego y que al parecer provenía de un ducto de la empresa productiva del Estado.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) confirmó que pasó el reporte a Seguridad Física de Pemex y a Protección Civil, quienes corroboraron que el incidente ocurrió en un ducto de traslado de hidrocarburos..

Deja tu comentario: