Contáctanos

Sinaloa

Entregan Apoyos a Damnificados por Willa en La Concha

Publicado

en

La Concha, Escuinapa Sinsloa.- El alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Moreno acompañados Por diversas corporaciones de auxilio acudieron a esta sindicatura entregar diversos apoyos a las familias afectadas por el huracán Willa.

Los familias de ésta de este lugar, recibieron kit de limpieza, colchonetas, laminas, despensas, artículos de aseo personal y de limpieza para sus hogares.

El alcalde mantiene diversas acciones para atender los daños a la familia tanto de la cabecera municipal como de la zona del Valle y el sur del municipio.

Los trabajos se están realizando de manera coordinada con las demás corporaciones quienes están colaborando con vehículos y personal para la entrega de los apoyos, pero también se han sumado voluntarios que se han sumado a las tareas.

«Estamos entregando los apoyos casa por casa, verificando los daños que sufrieron a familias y haciendo un levantamiento para ver qué otras necesidades tienen para posteriormente dárselos» señaló.

Tendencias