Contáctanos

CuliacánSinaloa

Encuentran osamenta a espaldas de conocida plaza comercial de Culiacán

Publicado

en

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, pero se presume que era del sexo masculino

Culiacán Sinaloa.- Las autoridades informaron que los restos humanos son varios huesos que conforman un esqueleto humano junto con un cráneo, los cuales tenían puesto un pantalón de mezclilla azul con un cinturón oscuro, por lo que se presume era de una persona del sexo masculino.

El hallazgo se registró a las 10:30 de la mañana en una zona enmontada que se localiza por el bulevar San Isidro, a unos veinte metros de lado sur de dicha vialidad y al norte de la plaza comercial San Isidro.

Las autoridades informaron que hasta el momento desconocen las causas del fallecimiento de la persona, por lo que será hasta las próximas horas cuando se realicen las pruebas de ley que se determine cuál fue el motivo de su fallecimiento.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

SSPyTM implementan vigilancia en ‘Jotagua’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- como método de prevención la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, instaló un punto de control en el alojamiento de ‘Jotagua’, a través de su Unidad Preventiva y de Vialidad, continuará las revisiones de este centro recreativo para evitar ingresos de personas.

La SSPyTM indica a la ciudadanía que esta medida, más que restrictiva, tiene como principal propósito el salvaguardar la salud de las y los ciudadanos.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Detienen a sujeto armado en la Miguel Hidalgo en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encontraban en recorridos de inspección por distintas colonias de la ciudad a bordo de la unidad oficial, cuando, en la colonia Miguel Hidalgo fueron interceptados por una mujer quien les informó que metros adelante, al interior de un puesto de mariscos, se encontraba un hombre con una presunta arma de fuego, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.

Al arribar, los policías y elementos militares, observaron al hombre con las características denunciadas con anterioridad por la mujer que les hizo el llamado, mismo que se encontraba sentado en el restaurante y se le apreciaba a simple vista un objeto que asemejaba un arma tipo escuadra fajada en su cintura. El sujeto al notar la presencia de la autoridad, trató de huir del lugar sin conseguirlo, ya que fue detenido.

Luego de indicarle el motivo de molestia, los uniformados procedieron a realizarle una inspección física al hombre que dijo llamarse Arturo “N” de 40 años de edad, encontrándole un arma de fuego tipo pistola calibre .45 con su respectivo cargador abastecido, motivo por el cual quedó detenido por el probable delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y POSESIÓN DE CARGADORES.

Posteriormente, Arturo “N” fue trasladado a las instalaciones de la SSPyTM para continuar con el debido proceso y ser remitido ante la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Colapsa taller cuando realizaban trabajos de nivelación en la colonia Buenos Aires

Publicado

en

Por

Culiacán Sinaloa.- Un taller mecánico se derrumbó por completo cuando cuando maquinaría pesada realizaba trabajos de nivelación de tierra.

El derrumbe alertó a las vecinos de la colonia Buenos Aires alrededor de las 17:00 horas.

Las líneas de emergencias del 911 en la ciudad de Culiacán alertaron a las corporaciones.

De inmediato personal de rescate de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar de derrumbe pero confirmaron que no hubo personas lesionadas, afortunadamente.

Personal de seguridad pública y tránsito municipal también arribaron al lugar para resguardar la zona.

De acuerdo al parte policial, el derrumbe fue ocasionado cuando maquinaría pesada se encontraba realizando trabajos de nivelación en la avenida Álvaro Obregón del sector antes mencionado.

El inmueble quedó destruido en su totalidad y elementos de Protección Civil realizaron el parte correspondiente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias