Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida de Bionce Jazmín en Nuevo León

El #cuerpo sin vida de Bionce Jazmín Amaya de 20 años fue localizado en General de Bravo en #NuevoLeon, la joven se encontraba #desaparecida tras pasar unas vacaciones de Semana Santa

El cuerpo sin vida de Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años de edad, fue localizado en un inmueble en General de Bravo en el estado de Nuevo León.

Familiares de la joven fueron los que identificaron el cuerpo, dijeron que era ella porque la ropa que traía corresponde a la que vestía el último día que fue vista con vida.

Bionce Jazmín Amaya era de nacionalidad mexicana pero vivía en Texas, EEUU.

Síguenos en Instagram para más información

Según las autoridades de Nuevo León, se han girado órdenes de aprehensión contra personas presuntamente relacionadas con la desaparición y feminicidio de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León reveló que la joven murió por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

Tras haber desaparecido, autoridades llevaron a cabo diversos cateos logrando la localización de un cuerpo sin vida del sexo femenino.

Las autoridades detallaron que mantienen contacto permanente con la familia de la víctima, para brindarle atención integral y asesoría para agilizar la reclamación y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...