Contáctanos

Mazatlán

Elsy López llama a las mujeres luchar por sus sueños.

Publicado

el

Mazatlán.-En el marco del Día Internacional de la Mujer, Elsy López Montoya, precandidata a la diputación del distrito 22, por el Partido Institucional Revolucionario, llamó a que todas las mujeres lucen por sus sueños sin limitarse por nada, ni nadie.

Añadiendo que todas las féminas son capaces de realizar cualquier cosa que se propongan ya que el límite está en uno mismo.

“Que todas las mujeres luchen por sus sueños con trabajo, esfuerzo, con dedicación, que no se limiten, que vuelen, que vuelen alto, que se manifiesten, que griten y que nunca nadie nos diga qué no se puede y si se lo dicen que demuestren que si pueden” destacó.

Después de las múltiples marchas realizadas el pasado 8 de marzo, en donde algunas feministas causaron destrozos en diferentes ciudades como símbolo de la protesta por la violencia contra las mujeres que se vive en el país, la precandidata dijo que respeta la manera de cada persona en manifestarse.

Asimismo López Montoya hizo hincapié en la pandemia que se vive actualmente, haciendo el llamado a mantener las medidas sanitarias correspondientes de manera personal y atender a las indicaciones dadas por las autoridades.

Montoya se dijo confiada con los protocolos de seguridad y sanidad que ejerza la autoridad mazatleca, esto correspondiente a la llegada de Semana Santa, puesto que no habrá cierre de playas y provocará un aumento en cuestión turística al puerto.

Deja tu comentario:

Tendencias