MazatlánSinaloa

ELEMENTOS DE LA SSPM DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE LA SECUNDARIA SNTE 53

•Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) detuvieron a un hombre señalado de asaltar la Secundaria SNTE 53.

La detención contra el presunto asaltante se dio a los pocos minutos de que padres de familia y vecinos lo señalaran y dieran aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Venustiano Carranza.

Con estricto apego a la ley y tras localizar al imputado se le realizó una revisión encontrándole fajado en la cintura un cuchillo.

Tras el hallazgo de manera rápida los agentes de la SSPM lo detuvieron para trasladarlo a barandillas y ser presentado ante la autoridad correspondiente.

Al realizarle una revisión a su expediente, el ahora detenido el cual responde al nombre de Héctor “N” de 22 años de edad con domicilio en Mazatlán resultó con orden de aprehensión por el delito de lesiones culposas.

Esta detención refrenda el compromiso de atender de manera inmediata, rápida y oportuna las denuncias que la ciudadanía realiza.

El Secretario de Seguridad Pública, Ing Federico Rivas Valdés ha instruido a los elementos de la SSPM, que cumplan las instrucciones del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres realizando de manera permanente recorridos de vigilancia urbana en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán pone a disposición el número 911 para generar cualquier tipo de reporte de emergencia.

Deja tu comentario: