Contáctanos

Los MochisSinaloaTopolobampo

Elemento de PC pierde una pierna tras carambola en Topolobampo.

Al parecer el conductor que lesionó a la víctima era un agente de la Marina, testigos confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Publicado

el

Un elemento de PC (Protección Civil), perdió una pierna durante este fin de semana tras una carambola en el puerto de Topolobampo.

El accidente se registro sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, luego de que el elemento fuese impactado por una camioneta.

De acuerdo con los hechos, la víctima acudió al lugar para atender un reporte de un vehículo que quedó en tirado en la carretera.

elemento de PC

Te gustará leer: Paso de la ambulancia provoca choque en el centro de Los Mochis.

El elemento de PC se encontraba sacando herramientas de su cajuela para atender dicho reporte, en ese momento un conductor en estado de ebriedad lo impactó por detrás.

Tras el impacto, testigos de la escena dieron aviso a las autoridades, posteriormente paramédicos del Servicio de Urgencias Municipales acudieron al lugar.

Se traslado al elemento de PC inmediatamente a un hospital en la ciudad de Los Mochis, tiempo después se informó que debido a las heridas que recibió, la víctima perdió una pierna.

Se identifico a la persona como Miguel Ángel «N» quien tenía 9 años sirviendo como voluntario de Protección Civil.

Cabe mencionar que al parecer el conductor que lesionó a la víctima era un agente de la Marina, testigos confirmaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Presuntamente el elemento de la Marina quedó retenido en el momento del choque, sin embargo, poco después quedó en libertad y sin asumir responsabilidades.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias