Contáctanos

Deportes

El ecuatoriano Carlos Góngora reta al Canelo Álvarez

El pugilista es monarca supermediano de la Organización Internacional de Boxeo.

Publicado

el

El boxeador ecuatoriano Carlos Góngora no tuvo ningún pánico en desafiar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras se prepara para realizar la segunda defensa del título de peso supermediano de la Organización Internacional de BoxeoLas Vegas.

El sudamericano está invicto en 20 combates, con 16 nocauts, y quisiera unificar los cinturones, con el multicampeón mundial mexicano.

En entrevista para la prensa de su país, el pugilista aseguró lo siguiente: «Lo mío siempre ha sido pelear en la división de las 168 libras (76,2 kg) y justo ahí se puede dar la pelea grande, vemos que Canelo es un gran boxeador, ha trabajado mucho para mantenerse como está y muchos boxeadores quieren pelear contra él. Yo también me sumo, esa sería la pelea más grande que tendría en mi carrera deportiva».

Al margen del interés de Carlos Góngora, tal parece que los planes del ‘Canelo’ Álvarez son otros muy distintos, pues el mexicano tiene contemplado un combate con el estadounidenseCaleb PLant, el actual campeón Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo, casualmente el único cinturón que le falta a Saúl Álvarez para convertirse en el rey en los cuatro organismos que gobiernan el boxeo mundial.

Por su parte, Eddie Hearn, promotor británico y presidente de Matchroom, también habría revelado la que sería la próxima pelea inmediata del ‘Canelo’ Álvarez, con una posible sede en Las Vegas: «Es el único combate posible. Esperemos que Caleb Plant lo vea de la misma forma».

Con información de Marca Claro

Deja tu comentario:

Tendencias