Contáctanos

MazatlánSinaloa

Dotan de uniformes a la banda de guerra del ITMAZ

Publicado

en

El día 22 de noviembre del 2018 en la Sala de Directores del ITMaz se hizo la entrega oficial de uniformes a los estudiantes de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM que participarán en el Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra que se llevara a cabo en el Instituto Tecnológico de los Mochis.

Dicho evento se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, en el que mas de 1600 estudiantes de las diferentes bandas de Guerra de los planteles de la región competirán por ser parte de las 40 bandas que clasificarán al Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra.

El Director del Tecnológico de Mazatlán, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, les entrego el Banderín Oficial de la Banda de Guerra y los exhortó a sentirse orgullosos de ejercer una actividad que engrandece los valores, representando el respeto cívico y ético de la comunidad Tecnológica, además de que es la que nombra y representa la aparición de la bandera, un símbolo inviolable en cualquier acto cívico.

Donde exista la presencia de la banda de guerra en cualquier evento, engalana el mismo, ya que tiene la dicha de sorprender con su actuación en todo momento, inculcando una inquietud de interés sobre la destacada exhibición de la misma. La banda de guerra se ha destacado por ser eje principal en los desfiles estatales, donde es apreciable ver un grupo de gente disciplinada que muestra la coordinación real de un equipo.

También estuvieron en el evento el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.C. Mario de Jesús Galindo Díaz, el Jefe del Departamento de Actividades Escolares, el M.A. Julio Suarez Cárdenas, y el coordinador de la banda de guerra, Carlos Julio López Delval.

Deja tu comentario:

Tendencias