Contáctanos

NavolatoSinaloa

Dos muertos en choque de dos motocicletas en San Pedro, Navolato

El hecho se suscitó por la carretera La 50 en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- Dos personas murieron de manera instantánea la noche de ayer, durante un accidente de carretera tipo choque registrado entre dos motocicletas por la carretera La 50, en la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato.

El accidente ocurrió a las 11 de la noche, cuando dos motocicletas, que viajaban en sentidos opuestos por dicha carretera, se impactaron de frente.

En una de las unidades viajaban dos jóvenes uno falleció y el otro quedó gravemente herido, mientras en la otra unidad solamente viajaba un joven y murió en el lugar.

Según los informes, uno de los vehículos intentó rebasar una unidad que circulaba por la carretera y eso provocó el impacto entre las dos frágiles unidades.

La víctimas mortales respondían a los nombres de Edgar N de 17 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Balbuena municipio de Navolato y Rogelio N de 47 años de edad, con domicilio conocido en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

El herido de gravedad fue identificado como José Alexander, con domicilio en Balbuena.

Las unidades que participaron en el percance son dos motocicletas de la marca Italika, una color negro y la otra color azul con blanco y negro, que quedaron totalmente destruida sobre la cinta asfáltica.

Deja tu comentario:

Tendencias