Contactanos

CuliacánSinaloa

Detienen a un individuo con dos ametralladoras y le aseguran dos armas cortas, un inmueble y un automóvil en la Loma Linda, Culiacán

Publicado

el

Elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP asegurar un armamento y ejecutaron la detención de la persona te lo tenía en su poder, así como el resguardo de un inmueble.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que de acuerdo a la información disponible,  un operativo en la Colonia Loma Linda arrojó la detención de esta persona.

La detención tuvo lugar cuando elementos de la SEDENA y la PEP ubicar una una persona con actitud sospechosa e intenciones evadirlos, sin embargo al tratar de ingresar a un domicilio fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.

Junto con el civil, fueron asegurados dos fusiles de asalto conocidos como ametralladoras, dos armas cortas y un inmueble. Quedando todo a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar, también se aseguró un automóvil tipo sedán, misma que tras ser puesta a disposición de las autoridades, se determinará su status legal.

Una vez que el inmueble quedó resguardado por las autoridades militares hoy jueves se ejecutó el cateo al interior con la orden correspondiente.

Deja tu comentario:

Tendencias