Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Tendencia

Descifrando el estilo de liderazgo de Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum hará historia al convertirse en la primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum: La primera presidenta de México

Por primera vez en la historia de México, el país tendrá una presidenta. Durante el periodo 2024-2030, Claudia Sheinbaum gobernará y podría cambiar el panorama de miles de ciudadanos.

Sin embargo, no es la primera vez que la líder ocupa un cargo político. A lo largo de su carrera ha sido reconocida en este ámbito, que hasta hace unos años era ocupado por una amplia mayoría de hombres.

De ser secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México en el 2000 a convertirse en la futura presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum, doctora en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una política que vale la pena conocer.

Liderazgo transformacional y democrático

Claudia Sheinbaum es conocida por ser una mandataria que combina características de liderazgo transformacional y democrático. Apostó por integrar el concepto de ‘innovación’ como jefa de gobierno y generó una nueva relación con los ciudadanos de CDMX.

Promoción de valores y tecnología en el gobierno

La futura presidenta de México cree en la generación de valores como la igualdad de género y la sustentabilidad. Además, promueve el uso de tecnología en el gobierno para impulsar la eficiencia administrativa.

Inclusión, diversidad y transparencia

Claudia Sheinbaum se destaca por promover un liderazgo inclusivo y diverso. Asimismo, ha impulsado acciones para abogar por la transparencia y la rendición de cuentas, siendo principios fundamentales en su liderazgo.

GNA GRAPHIX

Últimas noticias

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...

Culiacán

La familia expresó su gratitud hacia los bomberos y personal médico que respondieron rápidamente.

Mazatlán

El alcalde subrayó la necesidad de realizar una depuración en la corporación policial.

Ahome

Autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Clima

Lluvias intensas podrían ayudar a mitigar la sequía en la región.

Farandula

Acompañados por músicos de renombre, ambos artistas prometen sorpresas para sus seguidores.

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Deportes

¡La Final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia se retrasa en Estados Unidos! 🏟️🇺🇸 Problemas de seguridad en el Hard Rock...