Contáctanos

EscuinapaPolíticaSinaloa

Declina candidata del PRD a Presidencia Municipal de Escuinapa, a favor de Fernanda Oceguera

Fernanda Alvarado y el PRD se decantaron por Fernanda Oceguera, quién las encuestas colocan en el primer lugar de las preferencias electorales y de quién dijeron apoyarán para consolidar su triunfo este 6 de junio.

Publicado

el

Declina candidata del PRD a Presidencia Municipal de Escuinapa, a favor de Fernanda Oceguera, en virtud de que los números no le favorecen para lograr ganar la elección.

“De manera consiente y responsable y además por el bien del municipio,

tanto ella como su equipo, se suman al proyecto de Fernanda Oceguera, candidata del PRI”.

FERNANDA ALAVARADO

Fernanda Alvarado y el PRD se decantaron por Fernanda Oceguera, quién las encuestas colocan en el primer lugar de las preferencias electorales y de quién dijeron apoyarán para consolidar su triunfo este 6 de junio.

Lo anterior, fue dado a conocer en conferencia de prensa, donde a su vez, Fernanda Oceguera, agradeció a Fernanda Alvarado.

Y a Manuel Maldonado, presidente del PRD en Escuinapa, por unirse al proyecto del partido tricolor por el beneficio de Escuinapa.

«Te agradezco bastante este acto de sororidad para que a Escuinapa le vaya bien».

FERNANDA OCEGUERA

Te interesará leer: Llama Fernanda Oceguera a los escuinapenses a votar por Mario Zamora

Candidata

Ante el respaldo de Manuel Maldonado presidente del Partido de la Revolución Democrática, destacó que trabajarán para consolidar el proyecto perredista.

Para las próximas elecciones y que simplemente «NO NOS RAJAMOS», sino que por lo contrario ven en Fernanda Oceguera a una mujer con ganas de luchar por Escuinapa.

«La vemos bien posicionada en la aceptación del electorado y lo que nosotros podamos aportar en votos,

será la diferencia entre el primero y segundo lugar, y la vamos a apoyar con todo» remarcó Maldonado.

Por otro lado, la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Tiznado y Manuel Maldonado, pidieron el voto a favor de Fernanda Oceguera para Presidenta Municipal de Escuinapa y para Mario Zamora Gastélum para gobernador de Sinaloa.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias