Contáctanos

EscuinapaPolíticaSinaloa

Llama Fernanda Oceguera a los escuinapenses a votar por Mario Zamora

La abanderada priista ponderó las cualidades del candidato a gobernador, puntualizando que es un joven político con capacidad para gobernar, dada su amplia experiencia en el servicio público.

Publicado

el

Fernanda Oceguera realizó hoy una intensa campaña de promoción al voto a favor de Mario Zamora, candidato a gobernador por la Alianza “Va Por Sinaloa”, conformada por PRI, PAN y PRD, durante un incesante recorrido por la cabecera municipal.

La abanderada priista ponderó las cualidades del candidato a gobernador, puntualizando que es un joven político con capacidad para gobernar, dada su amplia experiencia en el servicio público.

Cabe destacar que tanto Fernanda Oceguera, como Francisco Millán Belmonte, candidato a Síndico Procurador, además de los candidatos a Regidores.

Reafirmaron su compromiso de atender puntualmente todos y cada de los compromisos establecidos con la sociedad escuinapense, una vez que se llegue a la alcaldía.

Votar

Te interesará leer: Teacapán se manifiesta a favor de Fernanda Oceguera

Al caer la tarde, la candidata Fernanda Oceguera, asistió a las oficinas del Comité Municipal del PRI, junto con sus compañeros de fórmula.

A presenciar la transmisión del Segundo Debate entre las candidatas y los candidatos que aspiran a la gubernatura de Sinaloa.

Durante el evento estuvo presente la presidenta del partido Claudia Licet Tiznado, en donde ambas coincidieron en que este 6 de junio se debe salir a votar a temprana hora como lo acostumbran los priistas.

“Hay que salir y emitir ese valor en la sociedad y no permitamos que alguien más decida por nosotros, tenemos que salir a votar”.

FERNANDA OCEGUERA

Nuevamente, la candidata y su planilla atestiguaron el triunfo de Mario Zamora, en el Debate.

A lo que puntualizó que el triunfo del candidato está basado las sus propuestas con visión de futuro, en aras de un mejor Sinaloa.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias