Contáctanos

DeportesNacionales

David Faitelson apuesta contra Ricardo Salinas Pliego en partido de MazatlánFC contra el América.

El sueldo de un mes está en riesgo para el periodista, mientras que el de una semana para Salinas Pliego.

Publicado

el

El periodista de ESPN apostó al empresario, dueño de TV Azteca el sueldo de un mes correspondiente al escritor de un mes, por el sueldo de una semana de Ricardo Salinas.

Al parecer por error, David Faitelson etiquetó en Twitter al empresario, confundiéndolo como dirigente de Chivas, sin embargo, Salinas Pliego respondió de inmediato y cuando el periodista quiso salvar la jugada, ya no había vuelta a tras.

«Yo sé que no es mucho, pero algo es algo…No somos @RicardoBSalinas ni @eazcarraga. Aunque conozco a Don Ricardo y sé que él y su gran corazón (lo tiene, me consta) aumentará a 30 mil pesos al ganador de la apuesta para donarlos a la institución. ¿Vamos o no vamos? @burrovan», tuiteó Faitelson.

«Mejor lo invito a que vaya a #Mazatlan a ver perder al @ClubAmerica contra el poderoso @MazatlanFC.» Respondió Salinas.

«Hecho está. El viernes, en Mazatlán, Don Ricardo, usted va por @MazatlanFC y yo haré un esfuerzo por irle al @ClubAmerica. Mi apuesta sugerida es sencilla y justa: mi sueldo de un mes contra el suyo de una semana…» Continuó el periodista y la apuesta se cerró.

Faitelsol se ha involucrado en el ojo de la polémica por no cumplir una apuesta anterior que había realizado con el actor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Por lo qué fue llamado #LordDeudor por no quitarse la cabellera si al América le quitaban los tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas ante Atlas.

Aunque el periodista pidió otra oportunidad al actor, este aún no le ja respondido, sin embargo, hasta el momento, la apuesta que se mantiene, es la de MazatlánFC contra el América.

Si Mazatlán pierde, Salinas Pliego deberá pagar al periodista su sueldo correspondiente a una semana, y si el América Pierde, el periodista pagará al empresario su sueldo correspondiente a un mes.

Deja tu comentario:

Tendencias