Contáctanos

MazatlánSinaloa

Cristian Nodal conquista a mazatlecos durante su concierto

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Dando muestra de una impecable capacidad vocal y con un público desbordado a pesar de la distancia a la que se encontraba, Christian Nodal conquistó l noche de ayer a miles de Mazatlecos que se dieron cita en el estadio de futbol ‘El Kraken’, en donde por más de dos horas deleitó con un sin fin de éxitos propios además de covers que completaron el menú musical.

Un concierto de altura era esperado por el público porteño, y Nodal, no les falló.

En punto de las 21:00 horas y luego de una larga espera, fue que el cantante apareció en el escenario, no ayudó la distancia que había entre él y el público, ya que el escenario se colocó en el campo de fútbol, por lo que el artista parecía a veces distante de sus fans.

Nodal interpretó temas como “Amor tóxico», «No te contaron mal», «De los besos que te di», «Botella tras botella», «Aquí abajo», «Nace un borracho», «Dime como quieres», «Probablemente» entre muchas otras.

Tuvo como invitados al grupo Los Plebes del Rancho con los que interpretó un Par de temas. También echó mano de covers que fueron éxito en voces como Joan Sebastian, Pancho Barraza y Sergio Vega, con lo que completó su actuación ante cerca de 8 mil personas. Aunque era esperada por sus fans Belinda novia de Nodal no hizo acto de presencia en el escenario, aunque si estaba tras bambalinas ya que en un par de ocasiones el cantante le lanzó besos, la cantante permaneció en todo momento tras bambalinas, esperando que su amado terminara su compromiso.

Fuente: @felipeosuna

Deja tu comentario:

Tendencias